CONTACTO RESIDENCIAL

RESIDENCIAL GÜEMES CUENTA CON CAPACIDAD PARA 50 PASAJEROS, DISTRIBUÍDOS EN 12 HABITACIONES TODAS CON BAÑO PRIVADO, ADEMÁS CUENTA CON SALÓN PARA DESAYUNO, PARRILLA PARA ASADO , ÁMPLIA GALERÍA Y LUGAR PARA ESTACIONAR AUTOS DENTRO DEL ESTABLECIMIENTO. CONTACTOS : 03868-495011 (SAN CARLOS) 0387-4234918 (SALTA - CAP) CEL 3874528473 mail : danielten@arnet.com.ar

lunes, 31 de marzo de 2014

CONCURSO DE http://turismodevino.com


“Mensaje en una botella para mi suegra”

 

“Estaba deleitándome con un vino de Navarra cuando sonó el teléfono. Me pasó el inalámbrico y me dijo: es mi madre. Dice que ha encontrado una botella con un mensaje tuyo… “.

Salí del letargo que el invierno dá, junto a la mesa del living , pegado a la chimenea. Traté de hacer memoria …., cuál sería el mensaje que había escrito en esa botella.

De pronto se encontraron los recuerdos…. , el vino en la cabeza , la pluma y el papel  y la imagen de mi suegra.

“Querida señora , que de su vientre maduro salió esta belleza que ahora es mía, sepa usted, que ella, le gana en hermosura y en simpatía, también le gana en tozudez y en bravura, admiró al santo varón al cual usted le llama , mi rey,  pues si él es el rey , usted será la reina ( y no la bruja como aparenta) , su hija la princesa ( que más que una princesa parece la hija de la bruja o la rana , antes de que la besen ) y yo ; yo sería el príncipe consorte que ha debido de luchar contra el dragón (léase el  exnovio)  que de dragón tenía el aliento y que por supuesto era el preferido de la reina”.

Quiero darle las gracias por permitir que su hija sea la que me envenene todos los días con sus recetas, la que me teja esas horribles bufandas que usted le enseñó a tejer y además las tenga que usar!!!  y por último , que reciba sus consejos de todos los artilugios económicos para que mi bolsillo quede flaco antes de tiempo.

Gracias por sus nietos , pequeños demonios  que cuando se enojan me gritan ,¡¡¡ nos vamos a la casa de la abuela que ella nos dá lo que queremos!!!!.

Por ultimo Señora , le deseo el doble de lo que usted me desea,  y recuerde que la quiero de la misma forma que usted me quiere…. .

A su salud….. y tiré la botella en su piscina….

No hay comentarios:

Publicar un comentario